Biomagnetismo

El Biomagnetismo Médico es una técnica basada en el Par Biomagnético descubierta y promovida por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán en 1988. Detecta distorsiones en el pH del cuerpo que originan disfunciones en los órganos y con ello la enfermedad, utiliza pares de imanes colocados en puntos concretos del mismo para reequilibrarlo, y así eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos patógenos.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo. La terapia se aplica con zapatos cerrados y ropa cómoda, lo que permite ver la reacción del cuerpo. La sesión de rastreo e impactación puede tener un promedio de duración entre 45 y 60 minutos.

Al restaurarse, a través de los imanes, el nivel energético normal (NEN) del cuerpo se elimina la simbiosis o asociación de microorganismos patógenos existentes en las zonas más diversas del cuerpo humano, sanando así la mayoría de las enfermedades crónicas.

Para hacer una cita u obtener más información sobre esta terapia contáctanos.

Ver archivo pdf con más información.

Precios

Videos sugeridos:

https://youtu.be/wEF1zyuNqnk

https://youtu.be/oAFiLxHtkuo

https://youtu.be/y5WSJ_zBsP8

 

< Inicio >